Nuestros sistemas de grabadores le permiten guardar y reproducir cualquier evento captado por nuestras cámaras de vigilancia local y remotamente por medio de sistemas de muy fácil manejo, que le permitirán visualizar cualquier situación ocurrida durante el día.
Los grabadores están diseñados para trabajar 24/7 por 365 días al año. Diseñados con materiales de gran calidad que, aunado a un adecuado mantenimiento, le permitirá tener la certeza de grabar cualquier situación cuando usted lo necesite, así como también podrá recuperar estas grabaciones cuando sea requerido.
Los grabadores le permitirán tener grabaciones desde días hasta semanas, según la cantidad de cámaras y almacenamiento que usted escoja.
Igualmente estos equipos son configurables para almacenar video únicamente cuando hay movimiento en área de visualización de las cámaras, permitiendo aprovechar el disco duro del grabador para almacenar únicamente eventos importantes; expandiendo la cantidad de días de grabación de los equipos.
Para más información y características sobre nuestros grabadores y productos visite nuestra tienda virtual: